Es en el mundo uno de los más importantes destinos de buceo, debido a las fascinantes cavernas submarinas y vida marina que allí se ubican, y es una de los sitios más visitados de Quintana Roo.
Playa del Carmen cuenta con una gran variedad de restaurantes de todo tipo, playas paradisíacas, hermosos paseos de compras y vestigios arqueológicos como:
Playa Mamitas
Playa Car
Un resort exclusivo a la orilla de la playa que cuenta con todos los lujos que un turista pueda desear: desde tiendas auténticas mexicanas hasta bares y clubs nocturnos famosos y avivados de noche. Un lugar sumamente romántico e ideal para bodas y lunas de miel inolvidables.
Cuenta con spas y clubes de golf con recorridos completos de 18-hoyos, así como con increíbles piscinas a la orilla de una playa de ensueño diseñada para permitir la práctica de deportes como vuela de cometas, frisbee y voleibol de playa.
Quinta Avenida
Es una de las calles más visitadas de toda Playa del Carmen. Consta de un largo boulevard colmado de muchos puntos de interés como excelentes restaurantes, bares de todos los gustos, casas de comidas típicas, tiendas que van desde comercio de artesanías y recuerdos a tiendas de reconocidas marcas internacionales. Un centro de comercio realmente animado al que se recomienda acudir de noche ya que en este momento está en el pico de su actividad.
Xcaret
Parque localizado a solo 6 kilómetros de la ciudad, a orillas del mar Caribe, presentando el atractivo de combinar en un mismo lugar: vestigios arqueológicos de la civilización maya, espectáculos folclóricos y una sorprendente variedad de fauna acuática. El lugar también cuenta con numerosos arrecifes, pozas naturales, ríos subterráneos y cenotes, lugares donde es posible realizar snorkel, nado con delfines, buceo y caminatas bajo el agua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario